TENERIFE COSTA DEL SILENCIO

VAKANTIEAPPARTEMENTEN-APPARTEMENTS DE VACANCES-APARTAMENTOS VACACIONALES-HOLIDAY APARTMENTS-FERIENWOHNUNGEN

TENERIFE COSTA DEL SILENCIO

VAKANTIEAPPARTEMENTEN-APPARTEMENTS DE VACANCES-APARTAMENTOS VACACIONALES-HOLIDAY APARTMENTS-FERIENWOHNUNGEN

¿Le gustaría alejarse de todo, alejarse del estrés y relajarse unos días? Tenerife es el lugar perfecto para ello, sol garantizado.

INFO 0034.649344131

Nuestros apartamentos y estudios están ubicados en COSTA DEL SILENCIO  . El aeropuerto Reina Sofía se encuentra a 15 minutos en coche. El pueblo pesquero de Las Galletas se encuentra a poca distancia y Los Cristianos y Playa de las Américas son de fácil acceso en autobús o en coche. También puede alquilar un coche fácilmente durante uno o más días y planificar sus propios viajes. (Nos complace ayudarlo) Los autobuses también pasan por todas partes y encontrará un punto de entrada en todas partes. Hay varias rutas de senderismo para principiantes y avanzados.

Hay estudios y apartamentos (2 a 3 personas - 2 a 4 personas y 2 a 6/7 personas) con vistas a la piscina o al jardín. IPTV (VTM-TV ONE y unos 3000 canales más) - WIFI incluido (fibra óptica) Cocina totalmente equipada: frigorífico con congelador, estufa, algunas con horno, microondas, cafetera, hervidor, tostadora, ollas y sartenes, platos y cubiertos mas que suficientes. Lavadora, plancha y tabla de planchar.

En la terraza hay  vista de la piscina, las montañas o el jardín. Cuarto de baño con bañera / ducha o cabina de ducha. Las toallas / ropa de cama son abundantes. Piscina .Cuna bajo petición.

Supermercados, parada de bus, farmacia, restaurantes a poca distancia.

SEGURIDAD Todos nuestros apartamentos están registrados en Turismo y cumplen con la normativa vigente ( VIVIENDAS VACACIONALES)

HIGIENE Todos nuestros apartamentos se limpian de acuerdo con los protocolos aprobados por el gobierno.

CONTACT Hablas siempre con no sotros, sin intermediarios

SERVICIO 24 HORAS Estamos disponibles las 24 horas

EQUIPAMIENTO Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

Para información y reservas:

cds.tenerife.zuid@gmail.com

Tel & Whatsapp  +34 649344131